Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Accesorios Coches, Motos y Barcos » HI-FI & Navegación » GPS » Avisador GPS contra radares Quintezz Locator III

Avisador GPS contra radares Quintezz Locator III

Sin cuotas. Actualizaciones gratuitas.
Nº Artículo: 74663
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 10d 18:32:20
Finaliza el 02-10-2018 22:46:04 H.Esp.

Precio: 199.00 €
Información del vendedor
Nombre usuario: EURORADARES (2340)
Antiguedad: 24-08-2006
Localidad: Pontevedra

Puntuación: 2340
Votos totales: 236
Positivos: 235 Neutrales: 0 Negativos: 1

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
QUINTEZZ LOCATOR III
Localizador GPS de zonas peligrosas
El Quintezz Locator III es el hermano menor del Quintezz Alerter. Le avisa cuando se aproxima a zonas marcadas como peligrosas o por la presencia de radares. El Locator III le avisa con suficiente tiempo para que ajuste su velocidad de manera que no produzca frenadas bruscas.


Lo más importante en un avisador - localizador GPS es su base de datos. Si la base de datos no está actualizada, la efectividad del equipo queda reducida. Teniendo en cuenta que prácticamente cada dia se instalan nuevos radares en el territorio Español, es importante mantener la base de datos al dia. A diferencia de otros localizadores/avisadores GPS, Quintezz le manda un mensaje por e-mail avisándole cada vez que hay nuevas actualizaciones de la base de datos disponible. Estas actualizaciones suelen ocurrir cada 2 o 3 semanas ... y a diferencia de la mayoría de equipos similares, con Quintezz son GRATUITAS, no hay cuotas mensuales ni nada similar!!!



CARACTERISTICAS
Receptor GPS de 3ª generación (SiRF III) con antena integrada en el propio avisador. Compatible con toda clase de lunas/parabrisas, incluyendo las lunas atérmicas con capa metálica.
Capacidad para 20.000 puntos de interés (PDIs)
Capaz de memorizar todos los radares de Europa juntos
Posibilidad de memorizar sus propios puntos de interés. Memoria disponible para unos 700 puntos.
Aviso sonoro y visual de la aproximación a las localizaciones, ya sean radares fijos, posibles radares móviles, tramos controlados, puntos negros, puntos peligrosos y zonas escolares, con aviso de exceso de velocidad.
Aviso de exceso de velocidad durante la aproximación a un radar fijo.
Distancia de aviso: 600 y 300 metros.
Altavoz integrado con la posiblidad de seleccionar los siguientes idiomas: español, inglés, holandés y francés. Volumen del altavoz ajustable.
Brújula electrónica en pantalla
Indicador de velocidad real calculada a partir de las lecturas de los satélites GPS
Indicador de tiempo transcurrido desde la puesta en marcha del Locator III
Formato ultraplano y ligero: 80 gr.
Conexión al PC vía cable USB
CD Software de conexión para sistema operativo Windows.


INSTALACION DENTRO DEL VEHICULO
La instalación del Quintezz Locator III es bien simple. Solamente ha de conectar el cable de alimentación al encendedor del coche.

¿COMO FUNCIONA?
Gracias al sistema GPS, el Locator III compara la posición de su vehículo con los puntos memorizados mas cercanos. Si dicho punto esta dentro de 700 mts. y además la dirección es la misma, avisará.

CONEXIÓN AL PC por USB
Las actualizaciones de datos son gratuitas y no se cobra cuota alguna. Estas se realizan (En España) vía E-mail de usuarios registrados y es muy rápida. El tiempo entre actualizaciones dependerá de la aparición de nuevos controles fijos de velocidad , colegios, hospitales o puntos peligrosos.


ATENCION: No es un sistema de navegación el cual le indique una ruta de A a B mediante texto o voz.



CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Pujar por este artículo es un compromiso de compra. No pujes si no estás convencido de querer comprar este artículo.


ENVIOS

El envio es inmediato una vez recibido el pago. No se realizaran envíos a apartados de correos.

PAGOS

Una vez finalizada la compra se mandará la información necesaria para efectuar el pago del artículo. El pago deberá ser efectuado en un plazo máximo de 5 días del término de la compra. No se enviará ningún artículo hasta haber recibido el pago.


DEVOLUCIONES

En caso de que el artículo comprado fuera defectuoso se puede solicitar su devolución en un plazo máximo de 10 días después de haber recibido el artículo. Todas las devoluciones deberán ser previamente comunicadas y autorizadas por e-mail. No se aceptarán devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas. Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.

No se aceptan devoluciones por defectos causados durante la instalacion del equipo.

Cualquier artículo que deba ser devuelto deberá ir en su embalaje original, incluyendo manuales, tarjetas de garantía y accesorios.


¡¡¡GRACIAS POR TU INTERES EN ESTE ARTICULO!!!
Transferencia, Contra reembolso
Los envios se realizan desde España, por SEUR, por lo que NO hay gastos adicionales de aduanas. Los precios incluyen los gastos de envío y el IVA.
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x14490

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio Avisador GPS contra radares Quintezz Locator III en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta
Sin cuotas. Actualizaciones gratuitas.
CATEGORÍA: » Accesorios Coches, Motos y Barcos » HI-FI & Navegación » GPS » Avisador GPS contra radares Quintezz Locator III
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como Avisador GPS contra radares Quintezz Locator III tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de Avisador GPS contra radares Quintezz Locator III.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como Avisador GPS contra radares Quintezz Locator III tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.