Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
¿Qué es telocompro?
    telocompro es el portal de compra y venta en Internet: un lugar en el que se reúnen compradores y vendedores para intercambiar prácticamente todo.

    Funciona del siguiente modo:

  • Un vendedor pone un artículo a la venta en telocompro, de cualquier tipo, desde antigüedades a coches, de libros a artículos deportivos. El vendedor opta por aceptar sólo pujas por el artículo (una subasta) u ofrecer la opción de precio fijo "Compra directa", que permite a los compradores adquirir el artículo de inmediato.
  • En una subasta, la puja se abre con el precio que el vendedor especifica y permanece en telocompro durante un número determinado de días. Los compradores pujan por el artículo. Cuando finaliza el anuncio, gana el comprador con la puja más alta.
  • En el caso de los artículos de precio fijo "Compra directa", el artículo lo consigue el primer comprador que acepte pagar el precio del vendedor.

1. Comprar un artículo

Te indicamos los pasos básicos:

  1. Busca un artículo. Para ello, escribe una palabra clave del artículo en el que estás interesado o busca entre nuestras categorías.
  2. Lee con atención la descripción del artículo y observa las imágenes que ha incluido el vendedor. Si tienes alguna duda sobre el artículo que la descripción no resuelve, puedes preguntar al vendedor mediante el vínculo "Preguntar al vendedor".
  3. Asegurate que el artículo sea legal y este permitido. Consulta las normas de Telcompro en relación con los Artículos Prohibidos.
  4. Consulta los votos del vendedor. Puedes consultar la puntuación y leer los comentarios que emitieron compradore anteriores sobre el vendedor para asegurarte que puedes confiar en él.
  5. Algunos artículos sólo se venden en subasta y precisan que pujes, y otros te ofrecen la opción "Compra directa". Esto te permite comprar el artículo de inmediato. Comprueba en la página del artículo las opciones de compra que tienes disponibles.
  6. Paga el artículo.
  7. Vota. Puedes votar acerca de cualquier usuario de Telocompro al que hayas comprado o vendido artículos.

Pujas. Escribe el importe máximo que estarías dispuesto a pagar por el artículo. Telocompro aumentará automáticamente tu puja sólo las veces que sean necesarias para que continúes siendo el máximo pujador. (Este proceso se llama puja automática). Esto significa que puedes ganar un artículo por un importe inferior al de tu puja máxima. Pero también te pueden sobrepujar, si otra persona envía una puja máxima superior.
Si eres el máximo pujador al finalizar la venta, la habrás ganado. Como ganador, estás obligado a comprar el artículo por el importe de la puja ganadora.

Subasta con precio mínimo
Algunas ventas tienen un precio mínimo, o precio mínimo oculto, en sus artículos.
Cómo funciona:
· El precio mínimo es aquél que el vendedor está dispuesto a aceptar por el artículo.
· Si eres comprador, no puedes ver cuál es el precio mínimo; sólo puedes saber si ya se ha alcanzado o no.
· El vendedor no está obligado a vender el artículo si no se alcanza su precio mínimo.

No pujes por varios artículos similares de distintos vendedores si sólo vas a comprar uno. Recuerda que si resultas ganador de varios artículos estas obligado a comprarlos.

2. Vender un artículo

Estos son los conceptos básicos de la puesta en venta de artículos:

1. Investiga un poco en telocompro. Para hacerte una idea del valor potencial de tu artículo y de cuál sería la categoría más adecuada para el mismo. Busca artículos similares al tuyo para averiguar los precios de salida y las categorías de otros vendedores.

2. Pon tu artículo en venta. Pulsa Vender en la barra de navegación un formulario te conducirá paso a paso para la puesta en venta de tu artículo, incluida la selección de la categoría adecuada.

3.Marca un precio. Opta por poner tu artículo en subasta o bien en Compra directa. En el sistema de subasta los compradores pujan por el artículo y es el máximo pujador el que lo consigue, con la "Compra directa" al primero que le interese lo compra inmediatamente.

4. Contacta con el comprador. Ponte en contacto con el comprador ganador por correo electrónico en un plazo de 3 días. Ponte de acuerdo con el en la forma de pago y la cantidad total que te ha de enviar, incluyendo los gastos de envío.

5. Envía el artículo. A través del sistema que haya acordado envíale el artículo a la dirección que el comprador te ha facilitado.

6. Vota. Para que el resto de los usuarios sepan como fue la venta, vota al comprador y haz un comentario positivo o negativo de él.

3. Registro de usuario

Para anunciar, comprar o vender en telocompro tienes que estar registrado. El registro es sencillo y completamente GRATUITO.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Pulsa el botón "registrarse" que aparece en la parte superior de la mayoría de las páginas de telocompro.

2. Introduce tu información de contacto básica. Tu información se guardará confidencialmente en los servidores seguros de telocompro.

3.Protección de cuenta de usuario
Para que puedas seguir realizando transacciones de forma segura en telocompro tienes que:

4. Crear una contraseña segura
Contraseña segura. Sigue estos consejos para aumentar la seguridad de tu cuenta e impedir que otros puedan descubrir tu contraseña.
Utiliza una combinación al menos de 6 a 8 letras, números y caracteres especiales.


· Ten cuidado con los mensajes de correo electrónico que te solicitan información personal, como el número de tu tarjeta de crédito o tu contraseña de telocompro. Si recibes o sospechas que has recibido un mensaje de este tipo, no respondas ni pulses en los enlaces.

Importante: recuerda que los empleados de telocompro nunca te pedirán tu contraseña.

4. Seguridad

Hay ciertas medidas que puedes tomar para asegurarte de que tus compras en telocompro resulten una experiencia positiva.

Lo más importante, consiste en obtener información sobre el vendedor antes de realizar una compra. Para ello, nada como comprobar sus votos. y leer los comentarios emitidos por los compradores o vendedores anteriores del usuario para ver qué opinaban de sus transacciones.

Si tienes preguntas sobre un artículo concreto, pulsa el vínculo "Preguntar al vendedor" para enviarle un correo electrónico con tu pregunta.

Lee con atención la descripción del artículo y fíjate en las imágenes . Si tienes alguna duda pregúntale al vendedor sobre el artículo haciendo clic en “Preguntar al vendedor”.

Fíjate en la puntuación del vendedor y en los comentarios que otros compradores hacen de él. Haciendo clic encima de su nombre de usuario verás su puntuación, antigüedad y los comentarios que otros usuarios hicieron de él.

Si el vendedor es nuevo, telocompro recomienda utilizar el servicio de contrareembolso con derecho a inspección.

No aceptes cheques bancarios del extranjero ni hagas transferencias a cuentas internacionales.

Recuerda que telocompro nunca te pide tus datos bancarios o personales por correo electrónico.

No realices transacciones fuera de telocompro. Las personas fraudulentas tratan de puentear o salir fuera de los protocolos de nuestro sistema para que así no quede ninguna constancia de la estafa.

 

5. Foro de Ayuda

En los foros de la comunidad telocompro, los miembros de telocompro y los usuarios contestan preguntas y resuelven problemas en colaboración.

Los comentarios que recibimos de los miembros de nuestra comunidad son muy importantes para mejorar y adaptar nuestros servicios a tus necesidades, si quieres enviarnos algún comentario puedes hacerlo a través de clientes@telocompro.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Otros contactos importantes
Si tienes alguna pregunta relacionada con la facturación o con tu cuenta y no encuentras la respuesta en la Ayuda de telocompro, puedes enviar tu pregunta por correo electrónico facturacion@telocompro.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
¿Deseas sugerirnos alguna categoría nueva? Contacta con clientes@telocompro.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ¿Deseas notificar un presunto artículo prohibido? Contacta con clientes@telocompro.es

6. telocompro y tu
Capacidad para ser usuario. Los servicios de telocompro están disponibles únicamente para aquellas personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de conformidad con la ley aplicable. Los servicios de telocompro no están disponibles, a título meramente ilustrativo, para menores o usuarios de telocompro suspendidos temporalmente o de manera definitiva. Si no tiene capacidad para ser usuario conforme a lo anterior no use los servicios de telocompro. Además, su cuenta de telocompro e Identificación de Usuario no podrán ser transferidas o vendidas a otra parte.

Tarifas y Servicios
Adherire y pujar por articulos en telocompro es gratuito. telocompro podrá modificar la Política de Tarifas en cualquier momento.
telocompro actúa como un punto de encuentro para permitir a cualquiera ofrecer, vender y comprar prácticamente de todo en cualquier momento, desde cualquier lugar, en una pluralidad de modalidades, incluyendo una modalidad de precio fijo y otra de tipo subasta. telocompro no se involucra en la transacción entre comprador y vendedor. De este modo, telocompro no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los vendedores para vender artículos o la capacidad de los compradores para comprar artículos. telocompro no puede asegurar que un comprador o un vendedor completará una transacción.
Transacciones seguras. Debido a que la verificación de la identidad de los usuarios en Internet es difícil, Telocompr no puede confirmar ni confirma la identidad pretendida de cada usuario. Así, telocompro ha establecido un sistema de evaluación de usuarios para ayudarle a evaluar con quien está tratando. Asimismo le animamos a comunicarse directamente con las posibles contrapartes de una transacción a través de los instrumentos disponibles en el sitio telocompro. Además podrá valerse de un servicio de depósito prestado por terceros o de servicios que proporcionan elementos adicionales de verificación del usuario.
Exención de responsabilidad. Debido a que telocompro no se involucra en la transacción entre comprador y vendedor, en caso de disputa entre usted y uno o más usuarios de telocompro, telocompro (y sus directivos, administradores, representantes, filiales y empleados) queda liberada de cualesquiera responsabilidades por reclamaciones, demandas o daños de cualquier clase y naturaleza (directos o emergentes) a que dé lugar o de algún modo relacionados con dicha disputa.
Control de la información. telocompro no controla la información proporcionada por otros usuarios que sea disponible a través de nuestro sistema. Usted puede considerar la información de otros usuarios ofensiva, dañina, inexacta o engañosa. Actúe con prudencia y sentido común en aras a la seguridad de las transacciones cuando use el sitio telocompro. Tenga presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. Asimismo, existen riesgos de contratación internacional y con personas de otras nacionalidades.


Pujas y Ventas
Está obligado a completar la transacción con el vendedor si adquiere un artículo a través de nuestra modalidad de precio fijo o si es el mejor postor tal y como se describe más adelante. Si usted es el mejor postor al final de una subasta (habiendo alcanzado los requisitos mínimos aplicables de puja o el precio de reserva) y su puja es aceptada por el vendedor, queda obligado a completar la transacción con el vendedor, a menos que la transacción esté prohibida por la ley o estas Condiciones de Uso.
Al pujar por un artículo usted acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo. No puede retractarse de una puja salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de haber pujado, que exista un claro error tipográfico, o que no pueda verificar la identidad del vendedor. Si puja por artículos para adultos o por artículos cuyo uso se restringe a adultos, usted está acreditando que tiene derecho a adquirir dichos artículos.

Anuncios y Ventas
Descripción de la inserción. Usted debe tener capacidad legal para vender el/los artículo(s) que inserte para su venta en el sitio telocompro. Debe describir su artículo y todas las condiciones de venta en la página de inserción de artículos del sitio telocompro. Sus inserciones anuncios podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos pertinentes para la venta de dicho artículo. Todos los artículos insertados deberán ser incluidos en la categoría apropiada. Todos los artículos objeto de una Subasta Holandesa (subastas que contengan más de un artículo) deberán ser idénticos. Usted no podrá promocionar artículos idénticos en más de diez (10) anuncios (ya sean Subastas Holandesas o Subastas Estándar) en el sitio telocompro.
Ofertas vinculantes. Excepto en artículos objeto de alguna de las categorías de la Política de Ofertas No Vinculantes, si usted recibe al menos una puja por el precio mínimo que estableció o por uno superior (o en el caso de Subastas con Precio de Reserva, por el precio de reserva o por uno superior), queda obligado a completar la transacción con el mejor postor cuando la subasta finalice, a menos que exista una circunstancia excepcional, como: (a) que el comprador no satisfaga las condiciones de su inserción (como la forma de pago), o (b) que no pueda verificar la identidad del comprador.
Fraude. Sin perjuicio de otras medidas, telocompro podrá suspender o cerrar su cuenta en caso de sospechas fundadas (por condena, por reconocimiento, investigación por razón del seguro o del depósito, o de otro modo) que usted está involucrado en una actividad fraudulenta en relación con el sitio telocompro.
En caso de que telocompro sospeche que se está cometiendo o se ha cometido una actividad ilícita o infractora de derechos de prpiedad intelectual o industrial, telocompro se reserva el derecho de adoptar todas las medidas que entienda adecuadas para combatirlas.
Manipulación. Ni usted, ni los postores ni los vendedores podrán manipular el precio de ningún artículo o alterar los anuncios o subastas de otros usuarios.

Su Información
Definición. "Su Información" significará cualquier información que facilite a e telocompro o a otros usuarios en el proceso de registro, pujas o anuncios, en cualquier área pública de mensajes (incluyendo los foros o el área de votación ) o a través de cualquier elemento del correo electrónico. Usted es el único responsable de Su Información, y Telocompr actúa como un mero conducto pasivo para la publicación y distribución en línea de Su Información.
Restricciones. Su Información (o cualesquiera artículos insertados):
a. no serán falsos, inexactos o engañosos;
b. no serán fraudulentos ni supondrán la venta de artículos robados o falsificados;
c. no infringirán cualesquiera derechos de propiedad intelectual, patentes, marcas, secretos industriales u otros derechos de propiedad, publicidad o intimidad de terceros;
d. no violarán cualesquiera leyes o normas de igual rango, reglamentos u ordenanzas (incluyendo, a título meramente ilustrativo, la normativa de control de cambios, defensa de consumidores, competencia desleal, publicidad no discriminatoria o engañosa);
e. no serán difamatorios o constitutivos de calumnia, amenaza o coacción;
f. no serán obscenos ni contendrán pornografía infantil;
g. no contendrán ningún virus (en particular, a título meramente ilustrativo, del tipo Troyanos, gusanos, bombas con temporizador, cancelbots, huevos de pascua) ni otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualesquiera sistemas, datos o informaciones personales;
h. no darán lugar a responsabilidad de telocompro ni harán perder a telocompro (en todo o en parte) los servicios de sus ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) u otros proveedores; y
i. no establecerán enlaces directa o indirectamente ni incluirán descripciones de bienes o servicios que: estén prohibidos;
(bb) sean idénticos a otros artículos dispuestos para ser subastados teniendo un precio inferior que el precio de reserva o la puja mínima por su artículo;
(cc) estén insertados al mismo tiempo en otras páginas web distintas de la de telocompro (sin que ello prohíba establecer enlaces o anuncios de un artículo de telocompro desde otras páginas web);
(dd) que usted no tenga derecho a incluir o a establecer un enlace. Además, no insertará ningún artículo en el sitio telocompro (ni completará ninguna transacción que haya iniciado usando nuestro servicio) que, mediante el pago a telocompro de la tarifa de inserción o la tarifa de valor final, pueda suponer la violación por Telocompr de alguna ley aplicable o norma de igual rango, ordenanza o reglamento, o que viole nuestra lista actual de Artículos Prohibidos, Cuestionables y Constitutivos de una Infracción.
Licencia. A los solos efectos de permitir a telocompro usar la información que nos ha facilitado para prestarle nuestros servicios, de modo que no violemos cualesquiera derechos que pueda ostentar sobre dicha información, por el presente nos concede una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, sin canon alguno y sub-licenciable (en varios niveles) sobre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos industriales y cualesquiera otros derechos de naturaleza diversa incluidos en Su Información que sean necesarios para las finalidades de estas Condiciones de Uso. telocompro solo usará Su Información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Incumplimiento
Sin perjuicio de otras medidas, telocompro le advertirá, suspenderá temporalmente o de manera definitiva o cancelará su condición de usuario, y no le prestará sus servicios si: (a) usted incumple estas Condiciones de Uso o aquellos documentos a los que se remiten, que se entienden incorporados a éstas; (b) telocompro no logra verificar o autenticar cualquier información facilitada por usted; o (c) telocompro entiende que sus acciones pueden ser causa de responsabilidad para usted, para telocompro o para sus usuarios.

Privacidad
A los efectos de usar algunos de los servicios ofrecidos por telocompro, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. telocompro procesará dichos datos de carácter personal mediante ficheros automatizados para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la Política de Privacidad de telocompro, actualmente disponible en

Ausencia de garantía
telocompro Y SUS PROVEEDORES OFRECEN SUS SERVICIOS Y SU PÁGINA WEB TAL Y COMO ES, SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL. telocompro Y SUS PROVEEDORES NO PRESTAN GARANTÍA IMPLÍCITA ALGUNA DE TÍTULO, SUSCEPTIBILIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UNA DETERMINADA FINALIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN.

Limitación de la responsabilidad
EN NINGÚN CASO telocompro O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR LUCRO CESANTE O CUALESQUIERA DAÑOS DE DIVERSA NATURALEZA A QUE DÉ LUGAR O RELACIONADOS CON EL SITIO telocompro, LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TELOCOMPR O ESTAS CONDICIONES DE USO (INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO SE PRODUZCAN, INCLUYENDO LOS CAUSADOS POR OMISIÓN).
LA RESPONSABILIDAD DE telocompro, Y LA RESPONSABILIDAD DE SUS PROVEEDORES, FRENTE A USTED O CUALESQUIERA TERCEROS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, ESTÁ LIMITADA A LA MAYOR DE LAS SIGUIENTES CANTIDADES: (A) LAS TARIFAS PAGADAS POR EL USUARIO A telocompro .

Indemnización
Usted acepta indemnizar y mantener a telocompro y (en su caso) su matriz, filiales, directivos, administradores, representantes y empleados, indemnes en relación con cualquier reclamación o demanda de terceros por razón del incumplimiento por su parte de estas Condiciones de Uso o aquellos documentos a los que se remiten, que se entienden incorporados a éstas,
o de la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

Cumplimiento de la normativa aplicable
Usted cumplirá con todas las leyes y normas de igual rango, ordenanzas y reglamentos, nacionales e internacionales, que fueran aplicables en relación con su uso del servicio de telocompro y sus pujas, anuncios, compras, solicitudes de ofertas para comprar y ventas de artículos.

Naturaleza de la relación jurídica con telocompro
Usted y telocompro contratan como partes independientes, sin que exista intención alguna de crear y sin que se cree por estas Condiciones de Uso una sociedad, una joint venture, una relación empleador-empleado, franquiciador-franquiciado, o un contrato de agencia.

Comunicaciones
Excepto que expresamente se establezca de otro modo, cualesquiera comunicaciones deberán ser realizadas por correo postal a telocompro o a la dirección de correo electrónico que usted facilitó a telocompro durante el proceso de registro (en el caso de usted). Las comunicaciones se entenderán realizadas en el plazo de veinticuatro (24) horas desde que el correo electrónico fue remitido, salvo que se notifique a la parte que lo envíe que la dirección de correo electrónico es inválida.
Alternativamente, telocompro enviará la comunicación por correo, a la dirección facilitada a telocompro durante el proceso de registro. En este caso, la comunicación se entenderá realizada en el plazo de tres (3) días desde la fecha de envío de la comunicación.
No obstante, todas aquellas comunicaciones relacionadas con sus derechos de acceso, modificación y cancelación de sus datos personales podrán dirigirse o bien por correo electrónico a cliente@telocompro.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . o bien de una carta dirigida a telocompro C/ San José 3 Bajo,15001 A Coruña, España.

General
Estas Condiciones de Uso se regirán por la ley española. telocompro no garantiza un acceso continuo, ininterrumpido y seguro a sus servicios, de modo que la operativa del sitio telocompro puede verse interferida por numerosos factores ajenos al control de telocompro. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando que las restantes disposiciones seguirán en vigor. Usted acepta que estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas puedan ser automáticamente cedidos por telocompro, a su sola discreción, a un tercero en caso de fusión o adquisición. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente. El hecho de que telocompro no persiga su incumplimiento o el de terceros no supone una renuncia al derecho de telocompro para perseguir incumplimientos similares o subsiguientes.
Estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas constituyen y vienen a regular completamente toda la relación contractual entre usted y telocompro en relación con la materia objeto de los mismos.
Las disputas entre usted y telocompro en relación con nuestros servicios podrán ser comunicadas a Atención al Usuario a través del :
clientes@es.telocompro.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Cómo mejorar tu reputación
En telocompro, como en cualquier comunidad, la reputación es muy importante para realizar negocios y hacer amigos.
Puedes construirte una buena reputación de diversas formas en telocompro.
El seudónimo
El resto de los usuarios de telocompro te reconocerán por el Seudónimo, por lo que deberías elegir uno que quieras emplear durante bastante tiempo.
El perfil de votos
Formado por los comentarios y votos que han realizado los usuarios que han tratado contigo, el perfil de votos constituye el aspecto más relevante de tu reputación en telocompro. Actúa de forma profesional y buena fe como comprador o vendedor y recibirás una votación acorde.
La página Acerca de mí
Crea una Página Acerca de mí para darte a conocer al resto de los usuarios de telocompro y describir cuáles son tus intereses.

7. Pujas

¿Puedo retirar o cancelar mi puja?
Puedes retirar una puja o una oferta en los siguientes casos:
· Te equivocas al introducir el importe de la puja.·
· La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado.

· No puedes contactar con el vendedor. Es decir, has intentado llamarlo pero el número de teléfono no funciona, o bien le has enviado un correo electrónico y te lo devuelven porque no es posible entregarlo.
PARA RETIRAR UNA PUJA DEBES ENVIAR UN MENSAJE A clientes@telocompro.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y nunca podrás hacerlo si quedan menos de 12 horas para que finalice la puja.

¿Cuánto debo esperar a que el vendedor contacte conmigo?
telocompro recomienda que vendedores y compradores se pongan en contacto unos con otros en un plazo de tres días laborables. Si no puedes ponerte en contacto con el vendedor por correo electrónico tras comprar un artículo, debes solicitar su información de contacto y llamarlo. La información que solicitas se te enviará por correo electrónico a la dirección que consta en los registros de telocompro. También el vendedor recibirá la información al mismo tiempo, así que asegúrate de que la información que tenemos registrada es correcta. Recuerda que para obtener esta información acerca de otro usuario, debes compartir con él una transacción.

8. Mis Votos

Sistema de mazos representativos de puntos

Un mazo amarillo ( ) de 10 a 50 puntos

Dos mazos amarillos ( )  de 51 a 100 puntos

Tres mazos amarillos ( ) de 101 a 500 puntos

Un mazo verde ( ) de 501 a 1.000 puntos

Dos mazos verdes ( ) de 1.001 a 5.000 puntos

Tres mazos verdes ( ) de 5.001 a 10.000 puntos

Un mazo rojo ( ) de 10.001 a 25.000 puntos

Dos mazos rojos ( ) de 25.001 50.000 puntos

Tres mazos rojos ( ) de 50.001 a 100.000 puntos

Cuatro mazos rojos ( ) 100.001 o más puntos

1 voto positivo = 10 puntos

1 voto neutro = 0 puntos

1 voto negativo = -10 puntos

Te recomendamos consultar el total de votos del usuario para que conozcas su perfil. Haciendo click encima del nombre de usuario además de sus votos podrás leer los comentarios de que otros usuarios hicieron de él.

 



 

 
Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2016 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.