Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
Hora Oficial: 18/12/2017 21:32:54
Búsqueda
avanzada

¿Qué significa ser un usuario verificado?

El sello de usuario verificado, el cual aparece al lado de perfil de usuario, significa que telocompro ha verificado los datos principales de este usuario, mediante varios sistemas cruzados. Este sello junto con la puntuación de ese vendedor y comentarios sobre él, son datos importantes a tener en cuenta a la hora de realizar transacciones con un usuario.Un usuario verificado, es un vendedor o comprador más fiable y sobre todo más localizable.

No garantiza, por sí solo, que sea buen o mal vendedor, para lo cual habrá que fijarse también en otros datos, como su puntuación que la indican los mazos al lado de su nombre de usuario y en los comentarios que otros usuarios hicieron de él, los cuales figuran en la parte inferior de su página de perfil de usuario.

Debes realizar un ingreso de 2 euros en nuestra cuenta de abanca ES37 2080 0040 64 3040014330 o con tarjeta a través de nuestra pasarela de pago http://pagos.telopago.com/ indicando TELOCOMPRO y el NOMBRE DE USUARIO. 



Te aconsejamos también, tomar otras medidas de seguridad antes de realizar cualquier compra/venta por internet:

Nuestros servidores y medidas de seguridad son de lo más fiable y seguro que hay ahora mismo y seguimos en continua mejora. Sin embargo, en internet siempre hay intentos de fraude o estafa, que sin medidas de seguridad por parte del comprador ó vendedor no se consigue nada, ya que deben ser los primeros en ser cautos a la hora de llegar a la compra venta. Aquí te indicamos una serie de consejos realizar cualquier compra venta con seguridad y no ser estafado.

CONTRA EL FRAUDE, SENTIDO COMÚN

 

1. LEE CON ATENCIÓN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO Y FÍJATE BIEN EN LAS IMÁGENES

Si tienes dudas sobre el artículo que la descripción no resuelve o aclara, antes de tomar ninguna decisión, contacta con el vendedor y aclárala. Asegúrate que especifican desde un principio la autenticidad del artículo en venta.

 

2. DESCONFÍA DE PRECIOS EXCESIVAMENTE BARATOS

No te fíes, nadie regala nada. Ante cualquier sospecha, exige una forma de pago segura y nunca le envíes el dinero antes de adquirir el artículo.

 

3. DESCONFÍA SI EL VENDEDOR O COMPRADOR ES DE FUERA DE ESPAÑA Ó SE CONTRADICE

En muchas de las estafas suelen poner excusas para no decirte la forma de pago desde el primer momento, o ponen formas de pago fiables para que te confíes y luego rechazan esa forma de pago porque necesitan urgentemente el dinero. En estos casos es mejor no realizar la compra. Si tienes dudas o ves un anuncio que te parece sospechoso y deseas que verifiquemos los datos del usuario, envíanos un mensaje e intentaremos comprobar su veracidad, en caso de confirmar que es un usuario fraudulento lo eliminaremos de la web.

 

4. SI ERES EL VENDEDOR, EN LA FORMA DE PAGO...

No aceptes cheques bancarios del extranjero ni hagas transferencias a cuentas internacionales.

 

4. SI ERES EL VENDEDOR, EN LA FORMA DE PAGO...

No aceptes cheques bancarios del extranjero ni realices el envíodel artículo sin haberte llegado el dinero, desconfía si te envían un e-mail diciendo que ya te han realizado el pago. Muchas veces utilizan páginas fraudulentas para que puedas localizar el supuesto pago del artículo, sin que realmente se haya hecho efectivo.

 

5. SI ERES EL COMPRADOR, EN LA FORMA DE PAGO...

6. RECUERDA QUE TELOCOMPRO.ES

Nunca te pedirá tus datos personales ó bancarios ni contraseñas por correo electrónico.

 

7. NO REALICES TRANSACCIONES FUERA DE TELOCOMPRO

Las personas fraudulentas tratan de puentear o salir fuera de los protocolos de nuestro sistema para que así no quede ninguna constancia de la estafa.

 


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2016 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.