Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Accesorios Coches, Motos y Barcos » HI-FI & Navegación » GPS » GPS data logger. Localizador. Wintec WPL-1000

GPS data logger. Localizador. Wintec WPL-1000

Nº Artículo: 314176
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 12d 15:33:20
Finaliza el 23-12-2018 10:48:01 H.Esp.

Precio: 79.00 €
Información del vendedor
Nombre usuario: ElectropolisOnline
Antiguedad: 12-05-2010
Localidad: Albacete

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
Dispositivo capaz de almacenar continuamente la posicion en la que se encuentra mediante tecnologia GPS. Posteriormente conectandolo a un ordenador mediante usb se nos abrira Google Maps y nos mostrara la ruta (tambien se puede acceder a un historial de rutas previas). Ademas tambien se puede ver la velocidad por cada punto, las paradas efectuadas y su duracion. Por sus caracteristicas lo convierte en un dispositivo ideal para controlar empleados, comprobar lealtad de nuestro conyuge, mascotas, deportes o cualquier uso que se nos ocurra.

No necesita drivers, funciona en cualquier ordenador con internet y windows instalado. En caso de no tener internet tambien es compatible con todos los sistemas de mapeados 2D/3D como Google earth, virtual earth, GPX, Oziexplorer, PAPAGO, etc.



Especificaciones:

-El mejor chipset del mercado: SirfStar III

-Plug and play, sin instalacion ni drivers

-Muestra automaticamente la ultima ruta sin ninguna operacion

-Usa 2 x AAA pilas alcalinas

-Autonomia de 15 horas de grabacion

-Posibilidad de bloquearlo por contraseña

-Modo de bajo consumo cuando detecta que no se mueve

-Multitud de modos de grabacion: coche, peaton, bicicleta, etc

-Display con 5 modos de informacion: Hora, distancia, posicionamiento, velocidad y mixto

-Capaz de almacenar 94.000 posiciones

-La informacion basica (velocidad, posicion, estado de la bateria, memoria, etc) es visible desde su pantalla LCD.
Transferencia, Contra reembolso
Formas de pago:

- Transferencia bancaria: Titular: Tienda Electropolis SL / La Caixa /
- Tarjeta de credito
- Contrarrembolso
- Paypal


Politica de devoluciones y garantia:

- Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 7 dias trás la finalización de la venta en el caso de que el producto no cumpla con las espectativas generadas.

- Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja original y con todos los accesorios sin haber sido usado. No se devolvera el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.

- Se deberá descontar al total a abonar 6 euros de envio.

- Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

- Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.

- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.

- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.

Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:t00049

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio GPS data logger. Localizador. Wintec WPL-1000 en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Accesorios Coches, Motos y Barcos » HI-FI & Navegación » GPS » GPS data logger. Localizador. Wintec WPL-1000
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como GPS data logger. Localizador. Wintec WPL-1000 tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de GPS data logger. Localizador. Wintec WPL-1000.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como GPS data logger. Localizador. Wintec WPL-1000 tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.