Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Informática » Modem » GSKY - Adaptador WIFI GSKY 500 mW - GS27USB90

GSKY - Adaptador WIFI GSKY 500 mW - GS27USB90

Nº Artículo: 314230
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 00d 20:05:20
Finaliza el 14-12-2018 17:47:01 H.Esp.

Precio: 45.00 €
Información del vendedor
Nombre usuario: ElectropolisOnline
Antiguedad: 12-05-2010
Localidad: Albacete

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
Nota importante: GSKY-Link informado a todos los distribuidores autorizados acerca de modelos "clones" fabricados en China. Segun detallan, estas copias reducen costes incorporando componentes de muy baja calidad, dañando el prestigio de la marca. Desconfie de antenas wifi demasiado economicas o vendedores que no puedan garantizar la autenticidad del producto. Si lo desea, podemos acreditar que nuestro producto es original facilitando facturas de compra directamente del fabricante. Garantia Electropolis.



<div style="text-align: center;"><object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/li0JYemUI8c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/li0JYemUI8c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object></div><div style="text-align: center;">Demostracion GSKY 500mW con WIFISLAX - CRACK WEP</div>



GSKY - Adaptador WIFI 500 mW-GS27USB90

Perfecta para CRACK WEP con WIFISLAX



La mas potente de la prestigiosa marca taiwanesa. Antena de 9dBs



- Especificaciones:

- Potencia de salida: 27 dbm (500 mW)

- Plug-and-Play

- Compatible con : XP, Vista, Linux y Mac OS, 7

- Chipset: Realtek 8187L

Wireless : IEEE 802.11 b/g

- Interfaz: USB 2.0 (compatible USB 1.1)

- Conector RP-SMA

- Seguridad: WEP / WPA / WPA II



El dispositivo posee las mismas prestaciones que la famosa ALFA 500 aunque con una antena omnidireccional de 9dBs que proporciona un maximo area de acción



Sabia que....

- GSKY 500 mW es el adaptador recomendado por la mayoria de los desarrolladores de aplicaciones para auditoria wireless debido a que es de los pocos que combina la maxima potencia (500 mW) junto con el chipset Realtek 8187L. Ademas posee el conector RP-SMA por lo que puedes ampliar su potencia con antenas externas.



Funciona al 100% con las siguientes aplicaciones:

- WIFISLAX / WIFIWAY / BACKTRACK

- KISMET / KISMAC / AIRCRACK



Informacion adicional:

- En ningun caso nos haremos responsables del mal uso que se le de.

- Descocemos el uso del dispositivo, simplemente somos distribuidores. No damos soporte para obtener contraseñas.
Transferencia, Contra reembolso
Formas de pago:

- Transferencia bancaria: Titular: Tienda Electropolis SL / La Caixa /
- Tarjeta de credito
- Contrarrembolso
- Paypal


Politica de devoluciones y garantia:

- Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 7 dias trás la finalización de la venta en el caso de que el producto no cumpla con las espectativas generadas.

- Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja original y con todos los accesorios sin haber sido usado. No se devolvera el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.

- Se deberá descontar al total a abonar 6 euros de envio.

- Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

- Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.

- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.

- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.

Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:t00103

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio GSKY - Adaptador WIFI GSKY 500 mW - GS27USB90 en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta

CATEGORÍA: » Informática » Modem » GSKY - Adaptador WIFI GSKY 500 mW - GS27USB90
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como GSKY - Adaptador WIFI GSKY 500 mW - GS27USB90 tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de GSKY - Adaptador WIFI GSKY 500 mW - GS27USB90.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como GSKY - Adaptador WIFI GSKY 500 mW - GS27USB90 tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.