Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
El primer ordenador

¿Sabes cuál fue el primer ordenador? En www.telocompro.es queremos contarte quién era Z-3.

Aunque hoy nos parezca mentira, hubo un tiempo en el que las personas no tenían ordenadores en su vida; de hecho, no existían antes de 1936. Aunque no hay una persona en concreto que los haya “inventado” sino que fue una labor en la que muchos aportaron su granito de arena, podemos decir que un señor llamado Honrad Zuse desarrolló en ese año un sistema programable que fue el germen de lo que hoy tienes en un escritorio, y que se llamaba Z-3.

Hoy tenemos ordenadores cada vez más pequeños, de traer y llevar, con periféricos, de Windows, de Mac, con Linux… tenemos de todo y para todos los gustos y bolsillos. Si has comprado uno en las subastas de www.telocompro.es, te animamos a que nos cuentes tu experiencia en el foro. Seguro que el que te has comprado es mucho más sofisticado y pequeño que el Z-3.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos. Si quieres dejar un consejo o un comentario sobre la compra venta de ordenadores, comparte tus experiencias con nosotros en el foro de www.telocompro.es.

En www.telocompro.es puedes pujar por todo tipo de ordenadores, portátil, de sobremesa. Y de múltiples marcas, HP, Dell, Acer Aspire, Compaq, Sony Vaio, Packard Bell, AMD, Intel, Toshiba, Appel, Mac, macbook, .


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2016 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.