Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
Tipos de café

Café natural. El café natural es el resultado de tostar los grano de café por efecto del calor.

Torrefacto. Además de tostarse, los granos de café llevan azúcar, que se carameliza y así el café torrefacto es más oscuro y tiene un sabor más fuerte. Es además, algo que los diabéticos deben tener en cuenta.

Mezcla. El café de mezcla es una combinación entre el café natural y el torrefacto.

Soluble. Para que el café se pueda tomar disolviéndose en agua o leche, es decir, para tomar un café instantáneo, los granos de café son molidos o liofilizados para que se deshidrate y sea rápido de preparar.

Descafeinado. Para hacer un café descafeinado, es necesario extraerle la cafeína, pero es imposible quitársela toda, al igual que ocurre con la cerveza sin alcohol. De todos modos, es bueno que sepas que los cafés descafeinados nunca tienen más de un 0,1% de cafeína, salvo los descafeinados solubles, que pueden tener hasta un 0,3% de cafeína. Esperamos haberte ayudado con estos consejos. Si quieres añadir algo, comparte tus experiencias con nosotros y con los usuarios en el foro.

En www.telocompro.es puedes encontrar pujas por productos alimenticios como el café. En www.telocompro.es queremos guiarte sobre cómo se diferencian los distintos tipos de café.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.