Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
Una buena tabla de planchar

En www.telocompro.es puedes encontrar pujas de tablas de planchar. En www.telocompro.es queremos guiarte sobre cómo comprarlas.

Ya que el trabajo de planchado suele ser tedioso y cansar la espalda si no se hace correctamente, www.telocompro.es quiere ayudarte para hacerlo más llevadero. La tabla de planchar debe tener una estructura fuerte que no se bambolee demasiado y nos obligue a hacer más esfuerzo del necesario. Además, debe poder regularse a diferentes alturas. La altura ideal de la tabla para planchar es que mantengas el brazo doblado con un ángulo similar al 90º, no te encorves sobre la prenda ni subas el codo demasiado. Para tu comodidad los expertos recomiendan poner una pierna sobre un reposapiés e ir cambiando. La espalda sufrirá menos.

Además, la tabla de planchar debe tener orificios de ventilación, sobre todo si plancha con vapor, que evitará que la tela de cobertura se humedezca y empape tus prendas. Esperamos haberte ayudado con estos consejos. Si quieres añadir algo sobre el uso de la tabla de planchar o tus experiencias de compra de tablas de planchar en www.telocompro.es, compártelas con nosotros y con los usuarios en el foro.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2016 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.