Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
Las sartenes

En www.telocompro.es puedes encontrar pujas por sartenes y ollas. En www.telocompro.es queremos guiarte sobre cómo cuidarlas día a día una vez las hayas comprado.

Las sartenes si no se cuidan correctamente duran mucho menos tiempo del que tienen de uso y en www.telocompro.es queremos darte unos consejos para que te duran mucho más en buen estado.

Lo primero que debes hacer cuando las obtengas a un precio estupendo en una puja de nuestro portal, es lavarlas antes de su primer uso con agua y un jabón neutro y untarlas un poco con aceite.

Cuando termines de cocinar con ellas no las pongas debajo del chorro del agua, no es cierto que se temple el material; debes dejar que enfríe poco a poco antes de lavarla.

Para lavar la sartén utiliza una esponja suave o la parte esponjosa de tu estropajo, nunca la verde ni un estropajo metálico. Mejor con un jabón suave que con productos químicos que pueden estropear su antiadherencia.

Utiliza utensilios de madera o teflón para cocinar, nunca metálicos. Así no le estropearás el fondo y evitarás que la sartén pegue los alimentos. Además, hay cosas que al cocinarlas tienen suficiente con un movimiento rápido de la sartén y no es necesario que las revuelvas con un utensilio.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos. Si quieres añadir algo sobre el uso de las sartenes y su durabilidad, hazlo y comparte tus consejos en el foro de www.telocompro.es.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.