Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
Consejos para el coleccionista principiante

Todos empezamos con mucho entusiasmo, adquiriendo y encontrando nuevas piezas que engrosan nuestra colección, pero llega un momento en que las cosas se ponen difíciles y no sabemos por dónde seguir. En ese momento lo que debes hacer es, en primer lugar, buscar información sobre la colección: asociaciones de coleccionistas e información histórica sobre el artículo que atesoras. Busca más coleccionistas como tú en el foro de www.telocompro.es y comprarte información, dudas y consejos con ellos. En segundo lugar, no rechaces las piezas que tengas repetidas porque podrán servirte para hacer intercambios con otros usuarios. Y en tercer lugar, cuando encuentres en www.telocompro.es un artículo nuevo para tu colección, intenta adquirírselo a un usuario verificado por telocompro.es, fíjate en su puntuación (ya sabes, cuanto más cerca esté de cuatro mazos rojos, mejor)

Esperamos haberte ayudado con este consejo. Si quieres dejar una opinión o un comentario sobre el arte del coleccionismo, comparte tus experiencias con nosotros en el foro de www.telocompro.es.

En www.telocompro.es puedes pujar por todo tipo de artículos de coleccionista: tarjetas telefónicas, pegatinas, arte, juguetes, banderas, perfumes en miniatura, cajas de cerillas… www.telocompro.es quiere ayudarte a desenvolverte en el mundo del coleccionismo.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.