Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
Los Rayos Catódicos no son personajes históricos

Aunque nos pueda sonar a Reyes Católicos, los Rayos Catódicos los tenemos mucho más cerca de lo que pensamos. Son haces de electrones que se descubrieron en el S.XIX, que en una televisión a color emiten uno por cada color primario. Además, los rayos catódicos son los causantes de que se pueda acumular electricidad estática en nuestra pantalla. Seguro que recordáis aquellos televisores que hoy son de coleccionista, Silvano, Memorabilia, las antiguas Telefunken, todo un hito en la época.

Los televisores modernos ya no incorporan pantallas de tubo catódico, CRT, sino pantallas de plasma o pantallas de cristal líquido, LCD, como las puedes encontrar en www.telocompro.es de marcas como LG, Sony, Philips, Thomson, Smsung, Sanyo.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos. Si quieres dejar un consejo o un comentario sobre los televisores antiguos y modernos, comparte tus experiencias con nosotros en el foro de www.telocompro.es.

En www.telocompro.es puedes encontrar pujas por televisores modernos y antiguos. En www.telocompro.es queremos contarte qué son los Rayos Catódicos y dónde están.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2016 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.