Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
La tierra para nuestras macetas

El sustrato es el nombre que le damos a la tierra en la que crecen nuestras plantas y flores. Según la composición pueden ser inertes o activos.

Sustratos inertes. Sirven para ayudar a fijar la planta al suelo pero no llevan nutrientes extra. La arena o la grava son sustratos inertes que debes complementar con algún tipo de abono o fertilizante natural.

Sustratos activos. Estos sustrato sí aportan nutrientes necesarios para el crecimiento o el mantenimiento de la buena salud de nuestras flores y plantas. Los hay de diferentes tipos también, como las turbas, cortezas vegetales o compuestos de abonos y tierras.

En cualquier caso, no olvides que es importante renovar la tierra de nuestro jardín o de las macetas de nuestra terraza periódicamente.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos. Si quieres añadir algo sobre los sustratos o tus experiencias en el jardín, compártelas con nosotros y con los usuarios en el foro de www.telocompro.es.

En www.telocompro.es puedes encontrar pujas por diferentes tipos de sustratos vegetales. En www.telocompro.es queremos guiarte sobre cómo diferenciarlos.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2016 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.