Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
Mientras unos coleccionamos monedas… otros las regalan

En los últimos tiempos hay una moda en Otaru, un pueblecito de Hokkaido, que es una isla al norte de Japón que consiste en dejar monedas pegadas en los postes de la luz. Por la calle, metidas en bolsitas de plástico, podemos encontrarnos monedas de 10 yenes con un cartel que pone “Úsame si me necesitas”. Es una cantidad similar a 10 céntimos de euro, no gran cosa, pero que pueden sacarte de un apuro para hacer una llamada local, por ejemplo. La norma no escrita dice, además, que si alguna vez usas una de esas monedas, has de poner otra para el que la necesite.

Y luego dicen que no quedan personas solidarias en el mundo. Esperamos haberte entretenido con esta anécdota. Si quieres dejar un consejo o un comentario sobre curiosidades de las monedas o la numismática, comparte tus experiencias con nosotros en el foro de www.telocompro.es.

En www.telocompro.es puedes pujar por todo tipo de monedas de colección. Hoy queremos contarte algo ¿Sabes que hay un lugar donde la gente regala monedas por la calle? En www.telocompro.es queremos contártelo.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.