Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Informática » PDA's » Hewlett Packard » HP Ipaq Pocket PC h2210

HP Ipaq Pocket PC h2210

Buen estado
Nº Artículo: 271285
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 05d 14:54:20
Finaliza el 25-08-2018 08:23:01 H.Esp.

Precio Actual 250.00 EUR

Introduce tu puja:
EUR    
(Introduce 250.00 EUR o más)

Historial de pujas: 0 pujas
Información del vendedor
Nombre usuario: mediolleno50
Antiguedad: 05-10-2009
Localidad: Murcia

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
400 Mhz!! y 64 MB de SDRAM que hacen que los programas y las comandos se ejecuten con una velocidad sorprendentes. A más es uno de los PDAs más pequeños del mercado. Sorprende sus dimensiones, casi no tiene anchura, una auténtica pasada. Solo pesa 144 gramitos de nada, ni te das cuenta de que lo lleva encima (bueno un poquito si que te das cuenta, pero vamos que pesa muy poquito en comparación con otros PDAs del mercado, y es que.... que menos que 144 gramos de peso para tan impresionante computador de bolsillo! Tiene una pantalla TFT táctil a 64Kb (65.000 colores) de 3´5?, con tecnología transflective brillante, que hace que no tenga reflejos y en días soleados la verdad es que la pantalla se ve de fábula, no te cuesta ver la pantalla, ni los colores pierden intensidad, ni hay reflejos...
Incluye WLAN integrado 802.11b y Bluetooth. A mi cuando me lo dijeron me quede igual, pero según me han dicho es un programa muy útil y potente para la conexión a internet sin cables (vamos por llamada telefónica, caro pero... tiene internet)
Tiene una ranura para que se pueda ampliar la memoria, pero vamos, con 55Mb de memoria, no creo me haga falta mas memoria. Pero por si me la fulminase siempre puedo ampliarla hasta 2,8Gb!! a base de tarjetas SD (por ejemplo os podéis meter en una tarjetita de 128Mb música en mp3, ya que este PDA puede reproducir música). Me parece que la tarjeta de 128Mb cuesta unos 100 euros
También me compre un par de accesorios, uno es el adaptador de coche (para cargar la batería) que me costo 52 euros. Y una funda de piel, muy bonita que me costo 46 euros mas (este PDA ya viene con funda pero.... me compre una de cuero marrón genial). Por ahora no creo que me compre otra batería, con la que viene de serie hay más que suficiente, y como es de litio no tiene efecto memoria, así que cada vez que entro en el coche la conecto para que se cargue y ya ta.
El manejo es muy, muy sencillo, pero no os puedo decir mucho más, no hará ni 1 mes que lo tengo, pero más adelante ampliare mi opinión.
ah!! Tiene una garantía de dos años a nivel europeo y me ha costado 480 euros e incluye : Base de conexión al PC USB - Adaptador de corriente - Funda - Puntero - Batería ? Instrucciones de funcionamiento - Adaptador de cargador.
Transferencia
El comprador siempre correrá con los gastos del envio. El mismo elegirá la forma en que desea recibir el producto aumentando el precio del artículo conforme los gastos del envio.
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.
Hola: Me interesa el artículo , pero solo puedo pagar 110 Euros. 13-08-2010 luchiani(0)
jajja la risa que me da jajjaja

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:m01294

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio HP Ipaq Pocket PC h2210 en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta
Buen estado
CATEGORÍA: » Informática » PDA's » Hewlett Packard » HP Ipaq Pocket PC h2210
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como HP Ipaq Pocket PC h2210 tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de HP Ipaq Pocket PC h2210.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como HP Ipaq Pocket PC h2210 tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.