Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
CATEGORÍA: » Fotografía y Videocámaras » Telescopios, prismáticos... » PRISMÁTICOS BINOCULARES 20X50 ÓPTICA INFRARROJA DÍA NOC

PRISMÁTICOS BINOCULARES 20X50 ÓPTICA INFRARROJA DÍA NOC

6.90 euros gastos envio
Nº Artículo: 181835
Anuncio sin imagen
Tiempo restante: 03d 19:18:20
Finaliza el 29-02-2020 18:46:04 H.Esp.

Precio: 27.90 €
Información del vendedor
Nombre usuario: cosasmuybaratas
Antiguedad: 17-02-2008
Localidad: Sevilla

Puntuación: 0
Votos totales: 0
Positivos: 0 Neutrales: 0 Negativos: 0

Leer comentarios
Más artículos del vendedor
Pregunta al vendedor sobre este artículo
Observaciones: Potente aumento y con lentes cromadas de óptica infrarroja para mejorar aún más la visión nocturna. Con enfoque manual de precisión. Pequeña brújula incorporada. Muy cómodos. Color negro. Para usar de día y para observaciones astronómicas nocturnas. Ofrece una impresionante visión de los cráteres lunares y los cúmulos de estrellas. No se pierde un detalle. Su enfoque manual les permite ser adaptados a la vista particular de cada persona independientemente de las diotrías que puedan padecer. Se pueden utilizar con gafas o lentes de contacto si se desea. Vienen con sus respectivas tapaderas protectoras de las lentes y objetivos más una bonita y útil funda para guardarlos o transportarlos. Traen un pequeño manual de instrucciones en español y otros idiomas europeos.

Su aumento de 20x es el típico que utilizan los militares. En noches tremendamente oscuras a media luna o muy poca luz ofrecen una visión espectacular inesperada en comparación con otros de óptica estándar. Los Cazadores Nocturnos y Diurnos Profesionales, Guardas Forestales, Agrupaciones Astronómicas, Vigilantes de Seguridad, Guarda Costas, Guardia Civil, Ejército, Cuerpos de Salvamento y un largo etc utilizan prismáticos de este calibre.

Ejemplo de aumento: los catalejos / telescopios terrestres que se suelen encontrar en altos parajes y zonas costeras para los turistas, esos en los que hay que echar una moneda suelen tener menos de 7 aumentos (7x) y ofrecen imágenes "planas" en 2D ya que sólo se puede utilizar un ojo a la vez. Además suelen ser autofocus y de calidad de óptica patética, por lo que quienes tienen problemas con diotrías están obligados a usar sus lentes correctoras de la vista. Con estos prismáticos obtendrás 3 veces más potencia, verás las imágenes en 3D (usarás ambos ojos) y los enfocarás a tu propia retina, con el añadido de una calidad de óptica y artesana de reducida aberración cromática para su increíble bajo precio de salida a subasta.

xx MODELO ETIQUETA NEGRA xx
Prismaticos 20x50 con optica infrarroja
Transferencia, Cheque Personal
Compre con confianza. Somos vendedores populares. Los gastos de envío se especifican en la descripción de todos nuestros artículos. Nos puede realizar el pago en Bancorreos por transferencia bancaria o ingreso en ventanilla . Puede hacer el pago desde cualquier oficina de correos o Deutsche Bank. También nos puede pagar con Paypal, tarjeta de Débito o Crédito por servidor seguro SSL (nosotros no vemos los datos de su tarjeta), Giro Postal, cheque o talón bancario. Por favor, en la referencia del pago incluya su nombre y apellidos, de esa manera nos será más fácil identificar su pago y enviar su artículo sin demora. Una vez recibamos el pago su pedido será enviado por correo certificado y le facilitaremos código de seguimiento. Este envío está asegurado, si por algún motivo usted no recibiese su artículo, le enviaremos otro sin ningún tipo de coste adicional para usted. También se venden artículos por lotes, estos son con precios reducidos.Pregúntenos por presupuesto. Si lo acepta, se lo pondremos en este portal a modo de anuncio para que pueda realizar su compra. Todos los artículos que vendemos tienen garantía. Somos empresa, si lo desea, pregunte por su factura. Dependiendo del artículo, generalmente realizamos envíos por Mensajería Urgente o Correos. El envío se realiza el mismo día que recibimos el pago. Gracias de nuevo y no dude en seguir visitándonos. Incluimos artículos nuevos regularmente. Cosasmuybaratas.
Pincha aquí para realizar una pregunta al vendedor sobre este artículo.

  Tu nombre: email de tu amigo:
Informar de incidencia en este anuncio    
Referencia Interna:x181835

Recuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevos. Los puedes tener publicados el tiempo que desees.PUBLICAR MI ANUNCIO AHORA

Estás viendo el anuncio PRISMÁTICOS BINOCULARES 20X50 ÓPTICA INFRARROJA DÍA NOC en www.telocompro.es tu portal de subastas y compra-venta
6.90 euros gastos envio
CATEGORÍA: » Fotografía y Videocámaras » Telescopios, prismáticos... » PRISMÁTICOS BINOCULARES 20X50 ÓPTICA INFRARROJA DÍA NOC
En telocompro.es encontrarás miles de artículos como PRISMÁTICOS BINOCULARES 20X50 ÓPTICA INFRARROJA DÍA NOC tanto nuevos como de segunda mano. Telocompro.es es el Portal de Subastas y Compra Venta de PRISMÁTICOS BINOCULARES 20X50 ÓPTICA INFRARROJA DÍA NOC.
En telocompro.es puedes poner GRATIS tu anuncio para vender otros artículos como PRISMÁTICOS BINOCULARES 20X50 ÓPTICA INFRARROJA DÍA NOC tanto para subastas como en venta directa.


Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2018 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.