Logo telocompro.es Portal de Subastas Logo anuncios gratis
Tu portal de subastas y compra-venta de Internet
+ Opciones
Resolución de problemas

Registro

Problemas de confirmación en registro
Tras registrarte, recibirás un correo electrónico de confirmación. No lo elimines, lo necesitarás para completar tu registro en telocompro.

¿No has recibido el correo electrónico de confirmación del registro?

  • Comprueba si tu bandeja de entrada está llena. Si lo está, quizá debas eliminar algunos mensajes para poder recibir los nuevos. Tras eliminar los mensajes, solicítanos que te reenviemos tu correo de confirmación del registro.
  • Si tienes una carpeta de correo masivo o correo no deseado, comprueba si está allí el mensaje de telocompro.
  • Recuerda que tu mensaje electrónico puede tardar en llegar a causa de factores ajenos a telocompro.
  • Si tras seguir estas instrucciones no ocurre nada o el mensaje que recibes sólo contiene texto, vuelve a registrarte o ponte en contacto con clientes@telocompro.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

Votaciones

¿Cuándo debo votar? Debes votar tras finalizar una compra o venta en telocompro. Tu voto sincero contribuye a modelar la comunidad telocompro y afecta al éxito y al comportamiento de otros usuarios telocompro. Puedes consultar la lista de todas las compras y ventas en las que aún tienes pendiente votar.

¿Cómo decido qué tipo de voto realizar: positivo o negativo? Si tu experiencia en telocompro con el comprador o vendedor ha sido positiva, prémialos con un comentario positivo. Si crees que no has recibido un trato correcto, intenta resolver el problema contactando primero con la otra persona. La mayoría de los problemas se solucionan al mejorar la comunicación. Si el problema continúa sin solucionarse, plantéate emitir un voto negativo.

¿Puedo eliminar un voto que he emitido? No, los votos no pueden eliminarse, así que asegúrate de que tus comentarios sean justos y objetivos.

¿Puede votar cualquier pujador sobre una venta concreta o sólo el ganador? Sólo el vendedor y el pujador ganador pueden votar acerca de una compra o venta en telocompro.


 
Portada »  Comprar »  Vender »  Registrarse »  Mi Cuenta » Ayuda
© 2006-2016 Te lo anuncio y te lo compro, S.L. CIF.:B-70027370. Reservados todos los derechos. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª Política de Privacidad.